Vacaciones laborables 23 días o 28 días hábiles ¿Es lo mismo?

Tengo una duda con el tema de los vacaciones, he estado durante 12 años en una empresa que me computaban las vacaciones a 28 días hábiles (de lunes a sábado), ahora me han traspasado a otra empresa del mismo grupo, en la que me mantienen todas las condiciones de sueldo y antigüedad pero me comentan que en esa empresa se computan las vacaciones a 23 días laborables (de lunes a viernes), yo trabajo de Lunes a Viernes.

Por favor necesitaría saber si es correcto o pierdo un día de vacaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Es correcto si a los 28 le descuentas los domingos y los sábados

Dispones de los mismos días