¿Me cuentan sábados y domingos como vacaciones?

Pertenezco al convenio de oficinas y despachos. Tengo 30 días naturales de vacaciones y mi contrato pone que mi jornada laboral es de Lunes a Viernes

He pedido vacaciones del 11 de Abril al 22 de Abril, y desde la gestoría de mi empresa me dicen que también me cuenta como vacaciones el 23 y 24 de Abril que es Sábado y domingo.

¿Me podéis decir si esto es correcto?, es decir entra el sábado y dodmingo final o si por el contrario es hasta el viernes.

1 respuesta

Respuesta

Si es correcto, sino se establecerían 20 días laborables.

Un saludo.

http://www.abogadoslaboralista.es/

¡Gracias!

No obstante, sigo teniendo una duda, se trata del sábado y domingo final de las vacaciones, es decir, según mi petición las vacaciones acabarían el viernes y yo el sábado y el domingo tenga o no vacaciones no lo trabajo. ¿Igualmente contarían estos dos días como vacaciones?

Un saludo