¿Es normal que mi regla no llegue aun así tome la pastilla del día siguiente?

El 27 de marzo tuve relaciones tome la pastilla del día siguiente a las 13 horas después más o menos. A la semana tuve un sangrado el día 3 de abril sangre me duro 6dias lo que dura mi regla. Soy muy regular en mi periodo se supone que debió bajarme el día 30 contando a partir del 3 de abril. Eh notado que me sale más flujo de lo normal. ¿Es normal? ¿Puedo estar embarazada? Lo que me prrocupa es que en septiembre de 2015 tbn tome la pastilla me bajo a la semana y de ahí en adelante a los 28 días exactos toco mi regla pero esta vez no.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, por el chute hormonal que tienen esas pastillas es probable que la regla se te desajuste por unos meses.

Gracias. Descartó el estar embarazada? Ayer en la noche me hice una prueba de farmacia, salio negativa. Son confiables? No me preocupo más por un embarazo?

Sí, las pruebas de farmacia suelen ser confiables desde que tu regla se retrase un día. Así que puedes descartarlo tranquila.