Marsia Acosta

Marsia Acosta

 México @mariaisabelbecerrabautista desde - visto
Preguntar

Actividad pública reciente

Voto positivo a la respuesta

¿Efectos de la postday en el periodo de la mujer?

respondió: Efectivamente la pastilla de emergencia ocasiona cambios hormonales en la mujer, provocando descontroles en su regla que pueden durar semanas o meses, además de síntomas y malestares. Así es que no deben preocuparse que lo importantes es que se evitó...
Ha valorado "Buena" la respuesta

¿Es normal que mi regla no llegue aun así tome la pastilla del día siguiente?

respondió: Es normal, por el chute hormonal que tienen esas pastillas es probable que la regla se te desajuste por unos meses.
Ha añadido un comentario en una respuesta de la pregunta

Tomé dos veces postday en un mes?

respondió: Ami me paso lo mismo y la segunda por alguna razón no me sirvió! Y el 26 de abril hace más o menos 5 días m hice una prueba y si estoy embarazada y ya tengo tres semanas de embarazo, quizás mi cuerpo rechazo la pastilla no se como reaccione el tuyo...
Ha empezado a seguir a