Voy a poner un techo con pladur para aislarme del frio y calor y he comprado lana de roca de 40 y en la etiqueta pone R 1.05

Voy a poner en 2 habitaciones techo de pladur para aislarme del frio y calor ya que arriba tengo terraza y he comprado lana de roca isover de 40 y en la etiqueta pone R 1.05 por kw por m2 es buena o no, en presupuesto no es muy alto pero se puede estirar un poco.

1 Respuesta

Respuesta

No estires nada, colocarlo como viene en el paquete, si no rompes todas las propiedades.

Si te hace falta un metro venden placas más pequeñas o te gastas un poco más y lo que sobra lo pones en otros sitios o doble en zonas que den a la calle.