Pladur con lana de roca de 4 cm. Precio m2

Quiero poner pladur normal de 13 mm. Con lana de roca de 70 kg/m3 y 4 cm. LA habitación tiene 23 m2 de techo y 45 m2 de paredes. Me gustaría saber el precio por m2 del techo y de la pared trasdosada
{"lat":37.4031646708172,"lng":-5.99063873291016}

1 respuesta

Respuesta
El precio de esto ronda los 25 €/m2, lógicamente esto puede variar en función de la zona geográfica y de a quién se lo pidas, pero para que tengas un orden de magnitudes esto sería.
La zona es Sevilla, ¿y el precio es tanto para techo como para pared?
El precio que me has dado sobre que zona geográfica lo has basado
Muchas gracias
Perdona se me olvidó preguntar antes, el precio incluía material y mano de obra
El precio que tehe dado es orientativo en la zona norte, de todas formas, no creo que te pueda variar más de un par de euros. En tu caso posiblemente pueda ser lago más barato, pero todo depende de a quien le pidas el precio y del trabajo que tenga en ese momento.
El precio que te he dado es para trasdosados y techos e incluiría la mano de obra. Apenas suele variar en uno u otro caso. Lo que te recomiendo es que en los trasdosados la placa sea de 15 mm y que los perfiles metálicos no los separes más de 40 cm entre si. Hay gente que los pone a 60 cm, pero cuando te apoyas es muy endeble. Con el precio que te he dado deberías poder hacerlo bien.