Operacion con laser para miopia

Tengo miopía y astigmatismo Y me van hacer las pruebas para operarme, tengo 10 y 11 dioptrías de miopía, cree que con los nuevos laser me podría operar.

He leído que con tanta miopía solo pueden hacerlo con la lente intraocularintraocular, pero esa es muy cara y no podría pagarla.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente solo se podria operar con LIO, en ese caso si tienes menos de 40 años perderas la vision cercana, como una persona de 60.

Un consejo no de profesional, sino humana, ¿por qué no te pones un par de lentes de contacto y te evitas complicaciones?

Llevo desde los 14 años con lentes de contacto, pero me dicen que es mejor operarse, el miércoles me hace las pruebas y ya me dicen si pueden o no, muchas gracias

La decision la tienes tomada, si que púeden

Suerte