Lentillas

Tengo 18 años, tengo gafas desde los 6, 7 años.
Me gustaría saber si puedo ponerme lentillas para jugar al fútbol, ya que tengo 5 o 6 dioptrías.
¿Podría pedir lentillas de prueba en la óptica para mi?
¿Cuánto saldría las lentillas de día, mes o año?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponerte lentillas sin ningún problema. No me aclaras si tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo. Si es miopía o hipermetropía, no hay problema. Si es astigmatismo también se puede, pero puedes tener muchos más problemas de adaptación, y las posibilidades son menores.
En cualquier óptica te van a poner unas lentillas de prueba.
Los precios varían según la marca y los costes de adaptación. Asumiendo que tienes miopía o hipermetropía, en mi óptica, las lentillas diarias las tengo en paquetes de 30 lentillas (¿25?) Y de 90 lentillas(¿55?).
Las lentillas mensuales varían según el tipo. Las que suelo poner, ¿de muy buena calidad las tengo en paquetes de 6 y valen 45?, ¿Pero las hay de 25?.
Las anuales ya depende más de la marca y tipo. Aquí no te digo precio.
Muchas gracias por la respuesta... tengo miopía
También te quería preguntar sobre la operación de miopía por laser, me gustaría saber como va, y lo que me costaría
Muchas gracias
La operación consiste en tallarte las lentes directamente en la córnea. Es decir, que sigues siendo miope, pero sin ponerte gafas ni lentillas. Si te sube la miopía, pues o te vuelves a operar, o te pones gafas. Las lentillas normalmente no se pueden poner después de una cirugía, y el reoperar, a veces tampoco.
En cuanto a precios, no se actualmente. ¿Hace unos años andaba por 3000? Más o menos los dos ojos.
¿No tendría problemas con las lentillas si juego al fútbol con ellas?
¿Se me podrían caer fácilmente o seria difícil?
Muchas gracias..
Otra vez.
Las lentillas blandas es casi imposible que se te caigan. Las que se caen son las duras o las semirrígidas.
Tranquilo, y póntelas para jugar a l fútbol. Verás que gozada.