¿Como saber si a mi dentista no le soy indiferente ?

Hace mucho que no me pasaba esto, yo quería cambiar de dentista y justo vino un dentista nuevo. Así que hice sacar un turno con mi prima, fui el día que me tocaba y entre lo vi no pensé que iba a hacer tan joven, tan lindo y simpático; agarramos onda para hablar no podía dejar de miralo, cuando me fui de ahí me dio otro turno; camino a casa no podía parar de sonreír, trate de no pensar en el pero no pude estaba ansiosa por volverlo a ver no se que me pasa ni puedo sacarlo de mi mente; hoy fui para que me pusiera pasta en una muela con la esperanza de verlo de vuelta y aclarar lo que sentía pero fue peor más me gusto... Consejos!

2 Respuestas

Respuesta

Hoy en día, las chicas son más libres que antes, donde era mal visto si las chicas tomaban la iniciativa, de todos modos, el asunto ese viejo, quedo aun en la mente de muchos, de modo que puedes serle simpática, y si el tiene interés, de algún modo habrá alguna conexión, es evidente que si es profesional, no puede "largarse" así nomas, por que puede quedar mal donde trabaja, o puede no estar seguro y tener miedo que pase un papelón con vos, un modo es tratar de conseguir su celular, o su Face, o algo, con algún pretexto, por ej. para hacer una supuesta consulta urgente, algo que suene verosímil, de este modo, la charla no seria en el consultorio, sino aparte.

Respuesta

Estimada amiga: Si te atrae o tanto te gusta simplemente trata de averiguar si está comprometido y si no es así tienes el camino libre y puedes entablar una relación que vaya más allá del trato médico-paciente. Debes mostrarte amable, extrovertida y muy simpática de manera que le caigas bien al igualmente. Lo demás es ver como se van desarrollando las cosas y actúas de acuerdo a las circunstancias que se te presente. La idea es ir lo más seguido que puedas a consulta para ganarte su amistad y con el paso del tiempo y con mucha sutileza le preguntarás si se puede tomar un café contigo o si le gusta el cine, en fin lo que se te ocurra. Pero como te digo lo primero es saber si está libre de relación, lo demás tu como mujer sabrás como conquistarlo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Te digo la primera vez que nos vimos es como si nos conocimos de toda la vida hablamos un montón y reí con él, y el segundo día fue igual o mejor ; no se es raro por que yo no soy muy abierta con los chicos y más si me gusta me pongo muy seria y no doy conversación, pero fue totalmente diferente mi risa no era fingida ni vergonzosa era yo, la auténtica, simpática, divertida y loca no sabía que me estaba pasando hace mucho tiempo no me sentía tan a gusto con alguien pero me enteré que tiene un hijo muy lindo  y una pareja así que tema terminado no está disponible, aunque trataré de todas la formas posibles de no agrandar lo que siento y poder reprimir lo más posible. Me siento devastada deseo que ya fue un recuerdo. Y el miércoles 4 tengo que verlo de nuevo y en verdad estoy un poco nerviosa por que cuando estoy con él no existe nada más que él y yo me olvido de todo. Obvio que trataré de ubicarme donde debo.

Excelente decisión amiga, es una persona comprometida, lo que no debe desalentarte para entablar una bonita amistad y siempre disfrutar sanamente de los momentos que estés a su lado. Te felicito por la seriedad y madurez con la que sabes que debes tratar este asunto. Eso es lo que nos hace buenos seres humanos y tener siempre a Dios en nuestros corazones. Un abrazo.