Caldera Junkers ZWE 24-2KDP No se llena el circuito de calefacción.

Al tener bloqueada por la cal la llave (Roja) de rellenado del circuito de calefacción se procede al cambio del conmutador hidráulico pero al abrir la llave de rellenado no pasa agua al circuito de calefacción pero al desenroscar en tubo que conecta el conmutador hidráulico con el calderín si sale agua.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que el problema esta en la llave de llenado, no en el bloque hidráulico, otra causa puede ser que si se llene pero el manómetro no te lo indique por que sea el manómetro el que esta mal

También entiendo que si un técnico te cambio las piezas que fueran, para solucionar ese problema, y el problema sigue existiendo, es responsabilidad suya dar con la solución adecuada y devolverte el importe de las piezas cambiadas sin necesidad.

Yo compre el interruptor hidráulico y lo cambié, pero cuando abro la llave de paso no se oye el ruido que hace el agua al llenar el circuito pero si sale por la parte que va al cuerpo del serpentín.

Prueba a desmontar la llave por la parte de salida del agua, y cuando la tengas desmontada habrela un poquito para ver si pasa el agua, si el agua si pasa por la llave pero de verdad no carga, tendrás obstruido el canal por donde llena el aparato, te dejo mi telf y si quieres me llamas y entre el teléfono y fotos vía wuasp seguro que encontramos la solución telf. 685772740