Cerrar ventana de formulario

Tengo un código de logueo en un botón que se ejecuta al hacer click, funciona!, pero no logro que se cierre el formulario de logueo cuando ejecuta el if ya sea como administrador o usuario, el mismo se me queda por sobre el formulario que llame... Te muestro el código..
Dim rst As New ADODB.Recordset
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
If Not IsNull(Me.txt_usuario) And Not IsNull(Me.txt_password) Then
    rst.Open "SELECT * FROM [usuarios]" & _
             "WHERE [nombre_usuario] ='" & Me.txt_usuario & "' AND [password] = '" & Me.txt_password & "' ORDER BY [nombre_usuario]", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
    If rst.RecordCount > 0 Then
        If CBool(rst![administrador]) Then
            DoCmd. OpenForm "expe_lee", , , stLinkCriteria
            ' Seteo variable de administrador
           ' Supongo que acá habría que poner la sentencia para que se cierre este formulario de logueo, probé con DoCmd. Close y NO funciono...
        End If
        If CBool(rst![usuario]) Then
            DoCmd.OpenForm "expe_lee", , , stLinkCriteria
            ' Seteo variable de usuario
            ' Supongo que acá habría que poner la sentencia para que se cierre este formulario de logueo, probé con DoCmd.Close y NO funciono...
        End If
    Else
        MsgBox "Usuario y contraseña invalidos", vbCritical, "Mensaje de Error"
    End If
    rst.Close
    Set rst = Nothing
Else
    MsgBox "Debe colocar el usuario y la contraseña", vbCritical, "Mensaje de Error"
End If

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que no te funcione...
Vamos a ver.
Tienes un formulario de Login y un segundo formulario.
Desde el de Login validas, mediante un botón, el user+password.
Y el problema es cerrar ese formulario, ¿cierto?
Pues esta línea debería solucionarlo:
DoCmd. Close acForm, Me. Name