OpenForm

Tengo un formulario con un botón para abrir otro formulario con campos relacionados e ingresarle unos datos. Estoy usando la función DoCmd. OpenForm. El problema es que los campos relacionados son 3 (2 tipo texto y 1 numérico), y no se cómo pasarle los argumentos a la función OpenForm.

1 Respuesta

Respuesta
Es tal como lo estás haciendo.
Supongamos que el primer formulario se llama Buscar y tiene los cuadros de texto A, B y C. El segundo formulario se llama Sociedades y tiene los cuadros de texto NIF, Localidad y Dirección.
El código del botón ponlo como
Docmd.openform"sociedades",,,"[nif]=[forms]![buscar]![a] and [Localidad]=[forms]![buscar]! and [Dirección]=[forms]![buscar]![c]"
Gracias, ya me funcionó, es que me estaba saliendo un error que decía: error en el tipo de dato y creí que había que darle comillas simples al campo de tipo número o algo así.