Duda sobre sustrato acuario marino pequeño

Estoy montando un pequeño acuario marino (70 litros, sé la dificultad) y tengo dudas con el sustrato. Me había planteado no poner, pero ya he metido roca viva (estoy en el ciclado) y queda mal sin sustrato. Al ser pequeño el acuario no soy capaz de saber qué tipo de sustrato poner. ¿Hay alguno que sea 'inocuo'? ¿Me podéis asesorar?

Respuesta

Yo hice hace algunos años un arrecife de 40 litros, solo puse piedra viva, una anemona y unos camarones, como sustrato compre arena viva de azoo, pregunta en tu tienda acuarismo, es un poco cara pero va muy bien.