Reclamo de una deuda comercial

Yo tengo un bar y deje de comprar a un proveedor de cervezas .y ahora me viene con una deuda de hace 4 años por valor de 160 € ... Tras esa factura que nunca me dijo nada le hice 100 pedidos más y todos pagados .esta empresa vendió su negocio a otro y este contrato al torero del moroso que me acosa .. Amenaza .. Que debo hacer y legalmente que pueden hacer ellos no le debo nada más a nadie para mi que pague y no me dio factura .. Aveces claro venían mal y me daba cuenta después de firmarla .. Se la llevaba y me traía otra para mí que en un despiste se la llevó .. Nunca me la reclamo hasta que deje de comprarle

Respuesta

Ante la existencia de amenazas, debería denunciar. Con respecto a la deuda ésta no ha prescrito con lo que lo aconsejable sería pagarla a no ser que tuviera el justificante de pago.