¿Causa efectos el parche evra?

Por lo regular mi menstruación, dura 7 días, voy 12 días y aun no termina, ¿sera algo normal?, me coloque el parche el 1er día de mi menstruación... Y aun no se me quita, solo quiero saber si es algo normal..

1 respuesta

Respuesta

¿Es la primera vez que lo utilizas?

No, anteriormente ya había preguntado sobre esto, es la segunda vez que lo uso, pero tengo duda sobre eso, porque aun no se me quita, ya voy 14 días y aun no se me quita

¿Te encuentras en los primeros tres meses de uso?

Es algo No normal, deberías acudir al médico, el parche menciona que el sangrado puede variar en los primeros tres meses de uso en lo que el cuerpo asimila la carga hormonal, pero eso es diferente a lo que tú comentas, en todo caso, continúa poniendo los parches en el día de cambio indicado.

ayer fue el ultimo día que me e colocado el parche, aun me baja, pero solo es muy poquititito,la próxima semana se supone que es la semana de descanso, mi duda es: me tiene que bajar esa semana? si aun no se me quita

La secuencia de los tres parches continuos hace que tu cuerpo esté recibiendo las hormonas en forma gradual, en la semana de descanso se presenta tu sangrado, no es inmediato, ahora que si presentas este sangrado en la tercer semana del parche entonces no es normal, debes acudir al médico para que valore qué puede ser lo que pasa en tu organismo, en primera porque no deberías presentar sangrado durante las tres semanas en las que estás usando el parche; en segunda porque no debería de ser tan prolongado, así que, mi consejo es que acudas al doctor, quien mejor que él es el indicado para dar una valoración certera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas