Soy muy egocéntrico que debo hacer

Bueno la verdad es que soy guapo me lo han dicho y lo he notado soy alto voy al gym estoy en forma y soy lindo de cara
Y la verdad es que ya me harta esto, al darme cuenta de que soy "guapo" trato mal a las personas juego con ellas con algunas mujeres y eso que tengo enamorada, soy muy creído no me gusta ser así odio mi vida, siento que soy una mierda de persona creída panuda odio ser la persona que nunca quise yo solía ser de barrio salir con la gente ser divertido, ahora soy un egocéntrico de mierda creído hasta cuando juego fútbol, ya me haré de esto que hago ayuda

1 respuesta

Respuesta

No lo veo tan mal como decís, si realmente fueras mala persona, no te darías cuenta, y lo harías y lo seguirías haciendo, hasta que la vida te golpee de alguna forma, eso de reconocerlo, es el primer paso, y casi decisivo para cambiar, de modo que solo tienes que empezar a comportarte diferente : no te sugiero si te comportabas como decías, de golpe ser atento, cordial, etc. con el trato a las personas de antes, hacelo de a poco, vos no sos el único con defecto, y si de pronto sos un chico agradable, dirán "que mosca le pico a este" o dirán, "seguro alguna chica le dio es plantazo". Hay gente así, no todo es lo que parece, al cambiar vos y ser mejor persona, notaras cosas en los demás, que ahora no ves, eso te ayudara en tu vida, y te ayudara a encontrar verdaderos amigos, que no te busquen por ser simpático sino por lo que eres en tu interior. Te felecito por tu iniciativa, es mejor lo que vas a hacer, que muchos que son la mitad de guapos que lo que son vos, y son engreídos toda la vida. Sds.