? ¿Alguna cura para el herpes genital? Tengo herpes :¿( Alguna hierba natural que lo cure alguien tiene que saber algo?

Mi nombre es ismael tengo 28 y esta es mi pequeña historia estoy asustado y triste por lo que me esta pasando en noviembre del 2015 tube relaciones con mi ex pareja pasaron unos días cuando me dio fiebre dolor de garganta y me sentía mal a los 3 días me salieron unas ampollas pequeñas en el pene ( no en el glande ) fui al medico y supuestamente tenia hongos en el pene y herpes me reseto una pomada y unas pastillas y pues despare ieron los granitos en 4 días entonces me se unos exámenes de sangre de todos los std y salieron negativos yo era muy feliz al saber que no tenía nada de lo que el doctor me dijo entonces en marzo 10 2016 me salieron de nuevo fui al doctor y le dije que tenía que yo no podía tener herpes como el dise porque los exámenes salieron negativos y pues en fin mis ilusiones se fueron abajo y pues me siento mal creo que me la paso pensando en esto todo el tiempo pues busque por Internet en google una cura para poder deshacerme de esto. Si alguien lee este mensaje y sabe de algo alguna cura natural o alguien que aya comprado o descargado el vive sin herpes alguien que me de una esperanza alguien que me pueda ayudar a encontrar la solución. Se los agradecería con toda el alma. Este es mi correo por si alguien sabe algo [email protected]. :( que dios los bendiga a todos

1 respuesta

Respuesta

Actualmente el herpes no tiene cura solo existen tratamientos que ayudan a aliviar y curar las lesiones hasta que vuelvan a aparecer, ya que el virus siempre persiste dentro del cuerpo

Esto no quiere decir que te vas a morir, quiere decir que te debes cuidar cada vez que te salgan las ampollas y cada vez que tengas relaciones sexuales usar condón, animo