¿Cómo puedo hacer que un termo eléctrico mantenga la temperatura de los radiadores para calefacción? Se va perdiendo el calor

¿Prendo el termostato y ni bien arrancan los radiadores sale bien el calor transcurre una hora y se enfrían vuelvo a apagar el termostato y calientan de nuevo se ve que el termo no logra sostener la temperatura del circuito hay algo que pueda hacer?

Puse un termo eléctrico de 100 lts la bomba para que retorne el agua y el tanque de expansión todo funciona pero no mantiene el calor

2 respuestas

Respuesta

A mi entender, el termo eléctrico no tienen potencia suficiente para mantener la demanda de calefacción. Si el termo tiene 1300-1500 Wt. Tiene una potencia de 1100-1300 Kcal/h. que a todas luces no puede con la demanda de calor de los radiadores de la vivienda-

Para mí, el termostato regula el funcionamiento del termo, no proporciona calor al sistema.

Respuesta

Sustituye el termostato... darás con la solución.