Falta de Presión de agua en un piso

Vivo en una finca de unos 7 años de antigüedad en un primer piso, el problema es que este es un pueblo conocido por su poca presión de agua y la constructora no conecto bomba a los pisos de la primera planta por lo que recibimos el agua directamente de red y con poco caudal, esto hace que el calentador (desde que vivo aquí es el segundo que tengo) no tenga suficiente fuerza y al mezclar el agua se apague, ya me pasaba con el anterior calentador, mi pregunta es si hay alguna solución, por un lado me dijeron que poniendo una caldera son mas eficientes y no se apagan, por otro lado no se si poniendo un termo eléctrico se podria solucionar, y por último pensé en instalar una bomba pequeña en casa, a ver cual pensáis que puede ser la mejor solución.

1 Respuesta

Respuesta

Al tener poca presión en toda la casa te recomendaría como mejor opción, la instalación de una bomba de presión y un deposito de acumulación de agua potable de unos 500lts.

Con esto tendrías presión suficiente para tu calentador y además presión para todos los grifos del piso, además tendrías otra ventaja, que cuando te hagan un corte de agua en tu barrio seguirás teniendo 500lts acumulados, con lo cual el servicio y el confort sera excelente.