¿Qué opinan sobre esta situación amistad o algo más?

Estudio una carrera, voy a la misma clase que la chica por la que preguntO

Yo no suelo ir mucho por clase y solo henos hecho trabajos en grupo.

Hemos empezado a hablar por wasap más a menudo y a bromear.

Ella es muy amable conmigo, debe tener novio y me dice para quedar para estudiar conmigo

Es una chica muy simpática pero joven, tiene sobre 23 años y la veo como un poco pequeña para mi pero la veo madura mentalme.

Es una chica que me agrada, pero no se si malinterpreto las cosas o simplemente no quiere nada conmigo o solo me ve como un compañero de clase.

Yo voy a seguir quedando para estudiar con ella pero quizás me este confundiendo emocionalmente y piense que quiera algonconmigo

¿Cómo pueden diferenciarlo?

Respuesta

¿Tu edad?

Y sobre "debe de tener novio?"... Fácil de saber... Pregunta... O relaja con algo "tu novio se enfadaría o algo por el estilo"...