Saber el titular de una vivienda

A ver si alguien puede orientarme. El tema es que en nuestra comunidad tenemos un piso deshabitado y queremos demandar al propietario por el impago de las cuotas. He conseguido sacar una nota simple de dicha vivienda y la sorpresa es que aparece nombre y un apellido ni dni ni segundo apellido y para poder demandarlo necesito al menos nombre apellidos y dni. Alguien puede indicarme como podría conseguirlo porque el ayuntamiento no creo que me de esa información.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie y ayude con su caso concreto.

En muchos países solo hay un apellido... aunque su DNI-NIF si debería aparecer. Además el Registro de la Propiedad no es obligatorio lo que complica estas cuestiones. Lo que seguramente si aparece es la forma de adquisición y el notario donde se realizó la operación, donde podría localizar más datos.

También tiene la opción de que sea el propio juzgado quien localice al propietario...

El juzgado nos ha notificado que aportemos el segundo apellido y el dni. ¿qué le puedo decir al juzgado?

Como ya le hemos indicado, debe ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con esta cuestión.

Intente localizarlo mediante la escritura notarial de compra de esta persona. O solicite que el juzgado realice las averiguaciones, aportando la nota simple del registro de la propiedad.