Calibración de Válvulas Suzuki Maruti 800

Tengo que calibrar las válvulas de mi vehículo, un Suzuki Maruti 800 LHD Modelo 2006, y te agradecería mucho el dato. Al parecer son 2 números que necesita mi mecánico y si se necesitan calibrar en frío o en caliente. Te comento también que no he hallado el manual de taller tampoco.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito es saber con que nombre se comercializa en europa este coche, si no no puedo ayudarte, dime modelo europeo.
Estimado Pedreznos. Hasta donde tengo entendido se comercializa bajo el mismo nombre:
Marca: Suzuki
Modelo: Maruti 800
Año de Fabricación: 2006
Y su precio es de alrededor de 3.170 euros. Te comento que soy de Guatemala y no hallé información que confirme ni que niegue su venta en el mercado europeo. Más que solo esta página:
http://es.autoblog.com/2006/05/18/nuevo-maruti-800-para-marruecos/
Siento mucho decirte que ese vehículo es de origen Indio y lo comercializa Suzuki, pero no es España, no te puedo dar datos no tengo.