Medico naturopata endocrino en españa?

Hiciste una pregunta parecida hace años:

Soy irune, tengo hipotiroidismo, tomo eutirox 75 cada día y aunque mis niveles siempre están dentro de los valores yo no me siento bien desde hace años. Me pregunto si localizaste un médico/a naturópata que valga la pena, que no me ponga a dieta para adelgazar simplemente ( yo no quiero adelgazar) y me explique en qué consiste esta historia en la que estoy y que no consigo quitarme. La medicina clásica me ha defraudado y no me ayuda. Los naturopatas que he visitado solo me ponen la dieta que ponen a todo el mundo como si todas fueramos la misma persona. Mi piel se ha secado, tengo fatiga a menudo, no me concentro, la tensión por los suelos, y parece que tengo diez años más de repente, pero mis niveles están siempre bien. Solo quiero una vida más normal, quitarme la fatiga y reconocerme en el espejo. Y que alguien me explique algo.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que lo que buscas no lo vas a encontrar. Lo que te ocurre son síntomas normales de tu hipotiroidismo y es posible que no estén bien controlados los síntomas a pesar de que tus niveles hormonales estén bien. Los naturopatas no pueden curar ni arreglar este síntomas y solo van a hacerte creer que es así.

Si quieres gastarte el dinero de forma adecuada y no estas contenta con tu endocrino (que seguro que lo esta haciendo bien), gastatelo en un especialista de verdad, es decir en otro endocrino.

Debes confiar en la medicina tradicional pero también debes asumir que estas enferma y que tu tiroides no funciona bien y que por eso tienes que tomar esa medicación y también tener algunos de los síntomas que notas.

Nada va a curar tu tiroides de forma milagrosa. Eres hipotiroidea y debes asumirlo y solo un especialista de verdad te puede ayudar. Animo que todo se puede tratar