¿Tengo un descontrol hormonal?

Resulta, que tengo síntomas hace más de un año que ya no soporto, me mareo fácilmente, me dan unos calores como al interior de mi cuerpo que no se describir, por lo regular los que están a mi alrededor dicen que está haciendo frio, o que que no esta haciendo tanto calor como para que me desespere, me sale leche por mis pezones, también me siento agotada y con sueño todo el tiempo, los exámenes que me hicieron de tiroides me salen 2 niveles más alto de la normalidad "6.46mUI/L", la de prolactina me sale 26.6ng/ml, la TSH me sale3.07, la medica me envío esta ultima para descartar hipertiroidismo, me ha enviado tratamiento para el vértigo, y leo sobre el vértigo y ninguno habla sobre dos de mis síntomas maluco que son el calor excesivo y lo de la leche, por otro lado los otros exámenes están normales me envío unhemograma, del cual todo sale normal y otros de lo scuales solo me sale alto los trigliseridos...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga, en primer lugar busca una segunda opinión, acude a otro medico un Endocrino, ellos son especialistas en problemas de tiroides..
Ese calor o frio que sientes es uno de los síntomas de hiper e hipotiroidismo, al igual que los mareos, nauseas, debilidad, sueño, fatiga o cansancio, taquicardias o arritmias, perdida o aumento de peso, ansiedad, depresión, etc...
Trata de hacerte los exámenes en otro centro de sangre o laboratorio, y llevaselos a otro medico., al ENDOCRINO, y que te hagan el eco-tiroideo, o rayos POR del área del cuello..
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me sirve mucho tener más información. Pero te tengo otra pregunta ¿no importa que los exámenes de tiroides me salgan bien? ¿No hay posibilidad de que sea por otro lado los síntomas?... gracias de nuevo.