¿Es posible que este embarazada? ¿O solo sea un reacción de la pastilla del día después?

Estoy muy preocupada porque hace 7 días tuve creo yo mi primera vez con mi novio. No, penetro pero igual me tome la pastilla Escapel 1 dos horas después, no sangre nada. Por eso creo que no rompió mi himen, pero han pasado siete días, y amanecí manchada con sangre café y luego negra. Creo que se adelanto mi periodo porque soy irregular, pero nunca antes se me había adelantado. Siempre me enfermo cada dos meses o así y según clue una aplicación que descargue mi periodo me llega en 12 días. He visitado otras páginas y dice que son solo síntomas de la pastilla. También he hecho dieta muy estricta. Estoy muy triste no se que hacer, no se si este embarazada o que. Ayúdenme por favor a esclarecer mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Gemma: Embarazada no estás y todos los síntomas que sientes y el sangrado que te bajó lo provoca la pastilla así es que no tienes nada de qué preocuparte y puedes estar tranquila.