Mi agaporni ha muerto repentinamente que pudo ocurrirle

Me encuentro muy triste llevaba 3 meses con mi agaporni papillero me lo entregaron con un mes más o menos de vida era muy alegre siempre que estábamos en casa estaba en mi hombro ayer estaba perfecto y en cuanto llegue a casa en la noche estuvo eso De4 horas solo me lo encontré muerto como sí le hubiera dado un paro cardíaco mi hija y yo estamos fatal que pudo haberle ocurrido? No se si criar otro me da miedo que pase algo y mi hija se ponga peor ayuda!😑😑

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos pueden ser muchas cosas una de ella puede ser su alimentación, su horario de descanso pero también puede ser el paro cardíaco pero también muy difícil.

Si se ve con capacidad de tener otro, cójalo no va pasar nada lo único que regule su alimentación

¡Gracias! Me costo q cogiera el mijo pero llevaba un mes comiéndolo y el pienso unas tres semanas siempre tenia pienso mijo y algo de fruta o verdura aunque aun no la picoteaba. No se ha sido muy extraño