Que diferencia hay entre una carbonado 145 y 190

Quiero saber que tan diferente se siente éstas 2 maderas 145 y 190 carbonado de stiga... Y con que gomas combinan bien...

1 Respuesta

Respuesta

Carbonado 145

Esta raqueta es hecha con laminas de carbon con un agulo de 45 grados de torsión. Tiene más flexibilidad y rigidez, con un golpe de larga trayectoria es perfecta para jugadores ofensivos que buscan un balance entre velocidad, estabilidad y control.

Carbonado 190

En esta las laminas de carbon tienen un angulo de 90 grados, por lo que la trayectoria de la bola a la hora del golpe es más larga y plana, lo que la hace ideal para jugadores más ofensivos que dominan los golpes de poder y velocidad.

Te recomiendo que las combines con gomas blandas. En lo personal te recomiendo las Tibhar Evolution o las Tenergy 80.

Una diferencia importante también es el sweet spot de la raqueta que varia de la siguiente manera: