Como reparar techo de cocina y baño?

Quería saber si alguien me puede ayudar. Los techos de mi cocina y baños están muy descascarillados, he intentado a veces arreglarlos pero se han vuelto a estropear, había pensado en rasparlo y poner placas de poliespán porque es fácil y barato, quería que me aconsejarais que puedo hacer que no tenga que llamar a un profesional, que sea fácil y barato.

1 respuesta

Respuesta

Poliespan no es el mejor manera de acer un techo porque acabara cayendo si o si, la mejor manera hoy en dia para acer un techos para cocina y baño es con placas de pladur, los materiales te cuestan unos 10 euros el metro si tines alguna idea como ponerlo sino te costara entre 30 y 35 euros el metro cuadrado con materiales incluidas sabiendo que son pocos metros, se acy por menos precio pero mastantes metros.