Escayola o pladur para una casa

Que es mejor para los techos de una casa escayola o pladur. También quisiera saber para la cocina y baño.

1 respuesta

Respuesta

La escayola es siempre mejor. El "pladur" se pone porque es más barato y necesita una mano de obra menos cualificada.

La escayola necesita más sitio. Hace falta para colocar el techo un mínimo de 12 cm. De altura. El "pladur" necesita menos, unos 7 cm.

El precio es más caro para la escayola que para el pladur.

Para cocinas y baños da igual. Lo lógico en estos sitios es colocar escayola puesto que es más manejable al ser las piezas más pequeñas.