Herida en parpado

Temos una perrita de 11 años, la verdad, es muy buena, la pobre no se queja nunca. Hace cosa de 1 mes aproximadamente me fijé que tenía como una heridita en el parpado izquierdo, en un principio pensamos que era una garrapata o algo así, o que se había pinchado con algo. Pero ya ha pasado 1 mes y no acaba de curar, se le hace una postilla pero luego se le caé y así todos los días. Estoy pensando que quizás tengo un herpes, ¿pude ser?
Sé que es muy difícil explicarlo así y dar una solución sin verla, pero mis padres no le dan importancia y a mi si me importa.

1 Respuesta

Respuesta
Por la edad de tu perrita y la localización de la herida puede que sea una pequeña verruga. Cuando los perros se hacen mayores es típica su aparición en la zona de los párpados entre otras, y a veces ellos se rascan y producen los síntomas que tú describes: se secan, se cae la costra, se agudizan, se vuelven a secar, etc...
Si crece, le pica, o le hace rascarse el ojo, llévala a tu veterinario, porque podría autolesionarse y agravar el problema.