Me embargan una cuenta por una multa que envían a un domicilio en el que no resido desde hace más de 10 años, ¿Puedo recurrir?

Recibo a día de hoy una multa del año 2012 en el que se me notifica el embargo por el importe no satisfecho de una multa de trafico, lógicamente se le aplican a esa multa todo tipo de recargos e intereses por impago, ademas de negarme la posibilidad de pagar la mitad por pronto pago.

¿Puedo recurrir los intereses, el recargo o pedir la posibilidad de que se me de la opción a pronto pago?

2 Respuestas

Respuesta

Puede recurrir, pero antes de eso debería intentar averiguar las formas por las que se le ha intentado comunicar anteriormente, ya que si publicaron mediante edicto -que será lo normal- no tendrá nada que hacer.

Respuesta

Puede usted leer las respuestas dadas a una pregunta bastante similar a la suya en este enlace:

Multa de 2011 me llega ahora.