Recurrir multa de trafico

Haber si puede ayudarme con mi caso...;

Me pusieron una multa un agente del ayuntamiento mientras iba conduciendo y "supuestamente"iba hablando por el móvil; me ha llegado la multa hace 13 días y la he pagado para poder pagar la mitad, ¿total si recurro el tiene siempre las de ganar y es perder dinero no?'; mi pregunta es: he pagado la multa pero no e identificado al conductor; la idea era recurrir ahora la multa indicándoles que yo no iba hablando por el móvil porque llevo manos libres en mi vehículo y que si pagué la multa era porque como no tenia documento que a esa hora estuviese en otro lugar ni medio para justificarme sabía que le iban a dar la veracidad al agente y prefería perder 100 que 200€, pero indicarles que lo que quiero es que no me quiten los puntos por lo menos....

¿Si no identifico me los quitan directamente a mi que soy la titular no?

¿La puedo recurrir haciendo esto?, ¿Me multan si no identifico en 15 días?

¿Dónde y como recurro una multa de esas características?

1 respuesta

Respuesta

Si usted ha pagado ahora no puede recurrir, pues se ha cerrado el expediente. Ademas, usted a asumido que es el conductor del vehículo, por lo tanto, los puntos se los retiran a usted. Cuando se notifica el conductor, la sanción le llega al conductor, con la posibilidad de reducción por pronto pago.

Tendría que haber comunicado el conductor antes de pagar. Aunque si le notificaron en mano (le dieron el boletín de sanción) usted ya estaba notificada en ese momento e identificada como conductor por el agente.

www.abogadosedo.com