Conflicto con pc de escritorio..

Con una pc, el problema es que empezó a tirarme errores y se reiniciaba, reinstale el windows y no inicia y se vuelve a reiniciar creí que era problema de disco pero probé el disco en otra pc y anda bien, y probé el disco de la otra pc en esta y también anda es como que hay algún conflicto entre la pc y el disco duro, también probé cambiar las memorias y sigue lo mismo... No se que puede ser.. ! Ayuda...

3 respuestas

Respuesta

Dame pistas de cómo es tu pc,

Mi pc tiene 3 gb de rram disco 160 no recuerdo el procesador windows 7

¿Has hecho instalación limpia? ¿Borrando todas las particiones?

¿Qué versión de windows le has puesto?

Hola.  No no botre las particiones pero instale el windowa seven ultmiate en otra pc y ahí anda perfecto..

Formatea las particiones e instálalo.

Si vuelve a ocurrir, mira si sale alguna pantalla en azul o dice algo antes de reiniciar

Puede haber algún problema dentro del ordenador, microprocesador...

Respuesta

Ho1a. Es posible que sea la fuente ATX. Te sugiero que te consigas una fuente de alguna PC que funcione bien, y pruebes con ella y con tu disco. Cuéntame cómo te fue y seguimos. Slds.

¡Gracias! La fuente también estaba dañada...

La mayoría de las PCs hogareñas tienen fuentes de baja calidad, y provocan problemas de distinto tipo y aleatorios. Te sugiero probar 7-10 días con una fuente distinta. Y si en ese tiempo te funciona bien, entonces ya podemos estar más o menos seguros. Slds.

Respuesta

Es probable que el problema se encuentre en el hardware, además de probar con una fuente de poder distinta, también es recomendable usar otros cables de la Placa base hacia los discos, prueba a desconectar todo y luego uno a uno conectando los componentes para encontrar la falla.

¡Gracias! Pude. Solucionar el problema,  era que reinstale el windows en el disco pero en otra pc con un motherboard distinto al que pertenecía el disco,  entonces iniciaba la carga de windows pero se reiniciaba, y otra cosa que hice fue eliminar todas las particiones del disco y instale windows 7. Gracias a todos. Todo me sirvió un pokito