Se desapareció mi partición

Instale windows xp en una laptop con partición fat32 y de la noche para la mañana se desapareció la partición, intente volver a instalar windows xp para ver que pasaba y fue ahí donde me di cuenta que la partición ya no existía, tengo archivos .doc y .xls que son valiosos para mi. Use el fdisk de windows 98 y dice que mi disco duro no tiene partición. ¿Qué hago?

4 Respuestas

Respuesta
Yo usaría el Norton Disk Doctor, este me ha recuperado particiones. Buscalo o conecta el disco duro en otra PC con el norton y revísalo con el Disk Doctor a ver se la recupera.
El partición Magic 7 tiene para reparar particiones perdidas, también puedes usar eso en un maquina que este bien y conectar ahí el disco con problemas.
Suerte
Respuesta
El problema es que pudo haber sido algún Virus, si instalastes el WindwosXP en una partición normal, te la tendría que poder utilizar el Windows 98, pero si la has echo en una partición especial, como la de NT, el windwos98 no te la va a poder ver, te diría que coloques el disco en otra maquina que tenga instalado el XP, pone el dico tuyo como escalavo y fíjate si lo puedes ver desde dentro del XP
Hasta no estar seguro de que tu disco no tiene partición no se te ocurra colocar una partición nueva, fíjate si el Fdisk no te muestra alguna partición secundaria que no pueda reconocer.
Cualquier novedad házmela saber.
Mira gracias lo solucione de la siguiente manera le puse fdisk/mbr y la reinicie y todo volvió a la normalidad, no lo podía poner como esclavo porque es un HD de laptop
Respuesta
-1
Ya lo único que puedes hacer es hacer una nueva partición, luego formatearla y luego instalar el windows que quieras. Los datos que tenias ya lo has perdido, ya no lo puedes recuperar. Lo siento
Respuesta
-1
Bueno por lo dicho no creo que puedas hacer mucho! Esto pudo ser po culpa de algún virus quizás! En estos casos generalmente pierdes todos los datos! Pero si has hecho backups no perderás mucho!
Suerte