¿Aún me quiere? ¿Cómo superarlo si sólo quiero estar con ella?

Hace un mes mi pareja me dejó, su explicación fue que hacía tiempo que había dejado se sentir por mí, porque ella había estado mal y yo no le hice caso. La verdad que habíamos entrado en la monotonía después de casi 8 años de relación, llevábamos un par de años con esa monotonía.

Ella me dió esa explicación, que ya no sentía lo mismo por mí, aunque aún me quería, pero la verdad era que ella estaba empezando a sentir algo por otro persona, sin ir más lejos 2 semanas después de la ruptura ya empezó una relación con esta persona.

Aún así se pensó si volver, que no sabía lo que quería, que no sabía si se arrepentiría de volver conmigo o de estar ahora con otra.

Pero al día siguiente sus dudas se disiparon después de estar con la otra.

La verdad es que todo este tiempo me ha tratado como si yo hubiera sido quién hubiera roto la relación, me dice que todo es culpa mía, que ella no estaría así si yo no hubiera dejado de prestarle atención todo este tiempo. Que otra ha sabido ganarse lo que yo sóla he perdido. Y muchas más cosas echándome las culpas.

Yo, a pesar de todo la amo, y le perdonaría todo. No sé si lo que está viviendo se trata de un capricho o si de verdad ya no me quiere, ella quiere que sea su amiga, pero yo no puedo serlo porque me hace daño saber que ya no estoy con ella. Me duele el pensar que haya podido sustituír tan rápido nuestra relación, que me vea y no sienta nada. Que se hayan disipado de la noche a la mañana 8 años de nuestras vidas, en el sentido de que ella no pueda pararse a pensar en nosotras.

Yo quiero pensar que se arrepentirá, pero tampoco puedo estar pendiente de eso, sé que debo hacer mi vida, pero me resulta muy difícil echar adelante sin ella.

No sé que debo hacer, seguir ignorándola, pensar que de verdad ya no me quiere, pensar que tiene un capricho y luego se arrepentirá. Ella está muy ciega ahora mismo y no ve más allá de lo que tiene a su lado.

2 Respuestas

Respuesta
1

Caer en la monotonía es muy fácil, pues a veces con muchos años de relación es normal que llegue el punto que sea monótono.

No estés pendiente de si ella quiere volver o no, pues es posible que si volvéis pueda ser temporal.

Intenta quedar con los amigos, distraerte, y conocer gente. Si llega el día y decide volver contigo y estas dispuesto a volver con ella adelante.

Estuve en una misma situación, pues llevábamos 5 años juntos, pero empecé a trabajar con horario partido y no teníamos tiempo a hacer las mismas cosas de antes y el me decía que ahora es muy aburrido vivir conmigo Ya que no podíamos hacer muchos planes.

¡Gracias! La verdad es que eso es lo que estoy haciendo, distraerme y salir. Pero es bastante complicado hacer cómo si nada. Supongo que todo es cuestión de tiempo.

Si, es todo tiempo, mi relación con mi ex pareja estuve mal bastantes días, incluso diría que un par de meses hasta que decidí empezar de nuevo, quedar con las amigas, dedicarme más a estar bien conmigo misma.

Tiempo al tiempo

Respuesta
1

Será necesario que le des tiempo y distancia. En lo personal no me haría muchas ilusiones de que vuelva a establecer una relación sana contigo. Verás que de las múltiples rupturas que he presenciado solo una que se dio la segunda oportunidad quedó estable por varios años y se separaron definitivamente... pregunto el porqué después de tantos años años de estar conviviendo en armonía se dio la separación y la respuesta fue "es que ya no era lo mismo".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas