Porque quiere hacer un trio?

¿Hombres por qué mi novio quiere hacer un trio conmigo y su ex novia?
Vi que se lo dijo a su ex por whatsapp, pero ella dijo que no que con un hombre si y el le dijo nee asi no, y pues el a mi no me dice nada de eso, ¿sera qué solo estaba bromeando eso esta mal aunque piense eso el me quiere? Tengo casi un año con el, ¿aunque piense eso del trio me quiere? Llevo 8 meses con el y es detallista y cariñoso
y la ex le dijo que se iria a otra ciudad y el le dijo que no se fuera.

Respuesta

Es posible que la eche de menos, ¿cuánto tiempo estuvieron juntos?

Habla con él, preguntale por su relación con ella, si terminaron por discusión, cuanto tiempo estuvieron juntos, Si la echa de menos etc...

Con mi pareja actual llevo 1 año y poco, con mi anterior pareja estuve casi 5 años, pero acabamos la relación porque a la hora de vivir juntos vimos que no podíamos estar juntos, teníamos gustos muy diferentes, aun hablo con mi ex, no para tener sexo ni nada, no terminamos con discusión y estuvimos de acuerdo los dos. Mi pareja sabe desde el principio que hablo con el, a veces incluso hablan los dos como si fueran amigos de toda la vida.

¡Gracias! Hace un año que terminaron y por lo que se, terminaron porque ella no lo tomaba en cuenta duraron 2 años y pues no se si la extrañe yo que sepa el había sufrido mucho con ella nada más eso se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas