¿Qué música debería escuchar ahora?

Me gustaría escuchar música nueva y diferente a la que estoy escuchando ahora que es básicamente la de la radio. Busco grupos de música o cantantes pop-rock antiguos que sean buenos y puedan gustarme. Actualmente escucho Green Day así que grupos parecidos también me servirían de ayuda. También me gusta bastante Simple Plan y cantantes de esa época.

6 Respuestas

Respuesta

Pues por lo que cuentas tal vez puedan gustarte grupos cómo Blink-182, Sum 41, Good Charlotte, Panic! At the Disco, My Chemical Romance, Muse, Artic Monkeys, Twenty One Pilots, son algunas que irían más allegadas con el estilo de Green Day o Simple Plan y otras talvez no tanto.

Respuesta

Ya que escuchas a Green Day, que se podría considerar postpunk yo te animaría a que escucharas punk de los años setenta y ochenta: Ramones, Buzzcocks, PIL, The Clash, The adicts, Joy Division, Killing Joke, The Stooges, Sex Pistols y más antiguo que todos estos, por así decirlo, sus influencias... The sonics, The Who, The kinks, The velvet underground.

Respuesta

Si quieres pop-rock y no te importa si es algo antigua, te aconsejo buscar grupos de los años 70, estilo Pink Floyd.

Has pensado en escuchar rap/hip-hop?

Lo de la radio suele ser muy comercial...

Lo que también te aconsejo es que te animes buscando música tu mismo, en Youtube por ejemplo hay una variedad y cantidad de música inimaginable. Nadie mejor que tu podrá encontrar la música que más te guste.

Respuesta

Las mejores canciones de 2019 se actualizan regularmente en este proveedor de KlingeltoneKotenlos. Accede rápidamente y descarga ahora la mejor música de hoy.

Kkkkkkk

Respuesta

Thank

Respuesta

Escucha la música de Boney M

Puedes encontrar música similar a mobile ringtones