¿Están obligados hacer devolución integra plan renové?

Resulta que compre en un comercia un producto y tras 3 devoluciones por producto defectuoso solo me dan la opción de devolución del dinero, OK la pregunta viene ahora.

El producto costaba 439,00€ si entregabas el viejo te lo dejaban en 379,00€, en la factura marca 439,00e - 60€ por entregar producto viejo pero en la factura simplificada marca lo pagado es decir, 379,00€.

Cuando me hagan la devolución están obligados a pagarme la parte proporcional (60€) por entregar el producto viejo es decir 439,00€ o solo lo pagado, entiendo que si se me descuenta algo por entregar producto viejo ese algo también tiene que ser devuelto en efectivo espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Yendo hasta el fondo de la cuestión deberían darle los 379 y el aparato obsoleto que entregó. Como eso no será posible, le abonarán los 379.

Hola gracias por responder,

Me lo imaginaba, en fin que no debería ser así pues sino hubiera entregado el viejo me hubiera costado más cara la lavadora.

Habría que ver las condiciones exactas de la promoción y efectivamente, no debería ser así, pero por la cantidad que es, no merece la pena emprender ninguna acción.