Embarazo por líquido preseminal posible?

Hace dos días novia me hizo sexo oral luego me masturbo y trapenpenetrarla pero por miedo solo hubo roces con la vulva y el ano, tenía poco líquido preseminal, aunque dijo q en loss roces le había dolido algo, ella estaba entrando a su periodo fértil, puede quedarse embarazada, no hubo penetración, pero aun ocupa, ayuda puede quedar embarazada, o hay riesgo de algo

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, así que no tienes de que preocuparte.

Respuesta

Mientras no haya habido penetración no hay riesgo de embarazo, es imposible un embarazo por roces de genitales, sin embargo te explico que podría quedar embarazada si hubieses eyaculado cerca de la vulva ya que los espermas podrían guiarse por el conducto hasta la vagina pero como ese no es tu caso, DESPREOCUPATE.