Tuve relaciones por primera vez y ya tengo 3 semanas de retraso

Tuve relaciones por primera vez con mi novio, la última vez que me bajo fue el día 28 de febrero y termine el 3 de marzo, ya va hacer 1 mes que tuve relaciones y mi periodo no me a tocado😖 ¿Es normal?, estoy bastante nerviosa, mi Novio uso Condón y nos aseguramos que no se Aya roto :c

Ayudame😭

2 Respuestas

Respuesta

¿Te preguntare si tu menstruación es regular? Y yo te recomendaría hacer una prueba de embarazo para que estés tranquila

No no soy nada regular 💔😖

Cuando eres irregular varia mucho el tiempo que te baja puede ser incluso cada dos meses pero esa irregularidad la debes de tratar con una ginecóloga o ginecólogo de tu confianza yo considero de que deberías de realizarte una prueba de embarazo para que estés más tranquila

Respuesta

Si eres regular, estabas en tus días fértiles... Pero si en verdad el condón no tenía problemas, entonces puede ser descontrol hormonal, quites etc.. Recomendable ir al ginecólogo