¿Qué le pasa a Arda Turan?

No termino de entender porque el turco no termina de encajar en el jugo del barça cuando el es un buen jugador. ¿Alguien me lo podría explicar?

Respuesta

Porqué en Barça no es que ahora este jugando muchos minutos, y le cuesta pillar el ritmo del partido. No es la misma estrella que antes, ahora no puede jugarsela tanto o él piensa eso y entonces no tiene confianza en si mismo para hacer lo que hacia en el Atlético de Madrid

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Creo que arda turan no esta jugando en la posicion que tendria que estar jugando y otro factor que implica el bajo rendimiento del jugador es que esta jugando en un equipo el cual juega muy diferente al atletico y todavia se tiene que adaptar al "tiki-taka" del barcelona.

Espero que se acabe de adaptar ja que como fan del atletico de madrid i al tenerlo en el club, es muy buen jugador.

Respuesta

Yo la única explicación que le veo es que no es lo mismo ser la estrella de turkia donde el nivel de compañeros es más bajo, lo mismo pasaba en el atlético donde el nivel de jugadores era más bajo que el suyo, pero en el barca hay mucha estrella mejores y ahí ya no brilla como brilla en la selección turka, vamos como se dice en el dicho, ""hay más gallos en el corral más grandes y mejores