Térmico trifásico comprobar si esta bueno

Tengo un térmico trifásico marca Abb TA200, ahora mi pregunta es como verificar con un multímetro si este esta bueno o no. O alguna otra técnica.

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente con un tester no... Solamente consiguiendo la curva de respuesta del mismo, haciendole pasar la corriente nominal y verificando si interrumpe dentro de los tiempos establecidos. Normalmente vienen" acoplados" con el contactor correspondiente y alli tendras anotada la potencia y corriente nominal.