Vitrocerámica BALAY 3EB711X con encendido de una quemador sin tocar la temperatura

Tengo una vitrocerámica modelo BALAY 3EB711X lo que hace es que al darle el encendido de la vitro funciona un quemador de 2000w sin haberlo dado la orden de inicio de temperatura y cuando coge la temperatura máxima no se apaga ese quemador, se apaga con la función de apagado de la placa. Los otros quemadores funciona perfectamente. He desarmado la placa y he revisado las conexiones de la placa de electrónica el modelo de la placa electrónica es power board -yl181. Tiene cuatro relés de dos contactos a 220vc y tres relés a 9DC. He comprado el repuesto nuevo pero dudo que me funcione con el sensor de encendido quisiera sabes si hay que cambiarle algún relé y cual de ellos un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mi solución fue cambiar el quemador, creo que lo que estaba mal era el termopar que viene en la resistencia que estaría en mal estado