Vitrocerámica Balay.Mod. 3ET711X/01

Pecappa",

En primer lugar, discúlpame por molestar tu atención. Al tratar de encender, cualquiera de los dos fuegos de la parte izquierda de la citada cocina, todo funciona con normalidad... Pero a los pocos segundos, el fuego se apaga y no se vuelve a encender. Pasado un buen rato, tratas de volverla a encender y sucede, exactamente lo mismo. Sospecho que el origen de la avería, pudiera estar en los relés. Lo que no sé cuales de ellos sustituir; puesto que, a mi modesto entender, hay dos tipos de relés : 3 uds. NAIS JS1APF-B-12V. Y 4 uds. TYCO ESCHRACK RTH34012; según he podido observar en la placa electronica.

A ver, si me puedes echar una mano, en la solución de esta avería.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no se cuales son los relés que los conectan, lo mejor es que siguieras la pista de donde van conectadas las placas.

De todas formas te diría que lo mas seguro es que sea de algún integrado que controla la conexión de los relés, ya me ha pasado alguna vez y ha habido que cambiar la placa de control.

Graciñas por tu diligencia en responderme. Como los dos modelos de relé son muy baratos, estoy pensando en cambiar los correspondientes a esos fuegos. Si tengo que cambiar la placa electrónica completa.... mejor me compro otra vitrocerámica, saldrá más económico.

Ya te contaré. Saludos cordiales.