Puedo viajar con mi pasaporte argentino?

Soy una chica de 18 años, vivo en España pero tengo el pasaporte argentino y quisiera saber si puedo viajar a Perú con mi pasaporte y poder volver a España o tendré que volver a argentina?

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Yelina: Puedes viajar con tu pasaporte argentino vigente, porque es tu país de nacimiento, no tienes que ir a Argentina a menos que tengas que renovarlo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Sí, pero tengo 8 años en España y quería viajar a Perú teniendo pasaporte argentino, y no sé si podré viajar y volver a España sin tener que volver a argentina.

Estimada Yelina: Es con este pasaporte con el que debes viajar, no importa si tienes 8 años en España.

Respuesta

El Turismo en Albania es algo bajo sin duda, es un país poco conocido pero muy hermoso, me fui de viaje allí hace algunos meses y quede sorprendido con todo lo que me ofreció, Francia y otros lugares así no le tienen nada que envidiar.