Golpe aparcando con el coche, ¿Quién tiene la culpa?

Hace un mes en una vía de dos carriles, uno para cada sentido de circulación, estaba aparcando a la izquierda y el coche que venia detrás me intento adelantar por el carril izquierdo, golpeándome todo el costado. En el parte especificamos que la intermitencia estaba dada y lo sucedido.

El seguro dice que el golpe al ser por la izquierda es culpa mía, aun habiéndose declarado culpable el contrario, ¿ahora cómo me culpan a mi dice y le van a reparar su coche no quiere firmar la culpabilidad. Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que poco puedes hacer, si firmasteis un parte amistoso, es posible, que insconcientemente hayais rellenado casillas que te inculpen a tí, se podría hablar con el contrario con el fin de aclarar la version exacta del accidente, pero por lo que dices el contrario no está por la labor de aclarar la version de los hechos. La unica opcion que tienes sería denunciar, aportando testigos, que de validez a tu versión, pero está complicado.