Seguro bloque dice no cubre" abrir para buscar la rotura" de una tubería.

En el bloque de mi suegra hay una rotura pero no saben donde, están todos los pisos sin agua. El seguro le ha dicho que busquen a alguien para romper y buscar que eso no lo cubre

1 Respuesta

Respuesta

Deben acudir a la póliza del seguro y a su condicionado para saber lo que cubre y no cubre el seguro. No hay otra forma de darle una respuesta. Un saludo.

Pd: la próxima póliza que contraten con un seguro pregunten todas las cosas que cubre y no cubre y que se las den por escrito.