Tamaño de la letra en power point

Quiero cambiar el TAMAÑO de todas las diapositivas de mi presentación de manera masiva, ya que son alrededor de unas 500 diapositivas. ¿Cómo puedo hacerlo? Puedo cambiar la fuente, pero no se cómo cambiar el tamaño.

1 Respuesta

Respuesta

Yolanda. Antes de cambiar el tamaño de las diapositivas, debes tomar en cuenta su contenido, ya que se modificarán dejándo espacios vacíos o saliendo del nuevo tamaño.

Para cambiar el tamaño de todas las diapositivas al mismo tiempo, debes seleccionar, la primera en el panel miniatura a la izquierda de PowerPoint haciendo clic sobre ella. Luego, manteniendo oprimida la tecla Shif (Mayúscula), te desplazas hasta la última y haces clic sobre ella. Así ya tendrás todos las diapositivas seleccionadas. Ahora, en la pestaña Diseño, selecciona Configurar Página... allí tienes los tamaños predeterminados o simplemente colocas el tamaño que deseas en centímetros.

Espero me haya explicado bien. Sino, por favor vuelve a preguntar. Si te es útil mi información, no olvides calificar.

Olvide lo del tamaño de la fuente...

Para ello debes tomar en cuenta para cambiar el tamaño de las Letras, estas se debieron haber creado como esquema y en el mismo panel seleccionar todas y cambiar, siguiendo los mismos pasos para seleccionar y en la pestaña inicio cambiar el tamaño.

Si por el contrario el contenido está en cuadros de textos o en WordArt, no conozco manera de hacerlo.

A que te refieres con "haber creado como esquema"? Todas tienen el mismo diseño, pero cuando las selecciono a la vez, desaparece la opción de cambiar el tamaño de la letra en el menú Inicio

En el panel de la izquierda existen dos pestañas, la primera es de las diapositivas y la de atrás es para textos colocados en esquemas. Si haces clic allí, podrás ver los textos de cada diapositiva, si no los ves, es porque están insertados por cuadros de textos o WordArt y dudo mucho que exista una manera de cambiarlas al mismo tiempo. Si quieres mándame la presentación, con tres o cuatro diapositivas, copiándolas y pegándolas en una nueva. Una vez que verifique te digo si puedo ayudarte.