¿Traicionarías a tus compañeros para obtener una mejor nota?

Mí pregunta se basa en hacer reflexionar ala gente. Y yo creo que si nos paramos a pensar hay mucha gente que lo haría por solo sacar más buena nota...

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres al general de la gente, por supuesto que hay, hay de todo, ya desde la escuela primaria, se ve chicos que tienen cierta malicia, pero los que tienen ese modo de pensar, no creo que se detengan a reflexionar mucho, hacen lo que creen que les conviene, es como aquel que piensa que el pez chico se come al grande. Quizás en muchos casos, sea así, pero no es moral . Sds.