Ir a trabajar luego de un alta medica

He estado de baja. Por ansiedad, he tenido varios problemas en el trabajo, y he tenido la baja 3 semanas, eso sumándole una caída en la que me lesione (raspaduras) en las rodillas y las manos.. Pedí el alta y la he llevado a recursos humanos de mi empresa, a lo que me han dicho que me tengo que incorporar al trabajo, cosa que me han quitado del horario y del grupo del WhatsApp por donde los mandan, también me han dicho que ya han incorporado personas nuevas, que una de ella sustituiría mi puesto! Ellos (la empresa) no me han dicho nada solo ue me incorpore. Me ha llamado mi jefa, para decirme que ella arreglaría los horarios y me los mandaría (ayer) y hasta ahora no he sabido nada de ella. No me responde ni WhatsApp ni llamadas.. No se que hacer, todavía sigo esperando que me envíe los horarios, tengo míedi que use estas ausencias como abandono de trabajo y me eche sin darme lo que me pertenece..

1 respuesta

Respuesta

Atendiendo a lo que comentas, lo mejor es que te persones directamente en la empresa a primera hora para solicitar los horarios, o en su caso, para incorporarte directamente a tu puesto de trabajo, y, en el caso que te manden para casa, lo mejor es que mandes un burofax a la empresa dejando constancia de que te has personado en la empresa, y que te han mandado para casa, y que quedas a la espera de recibir los horarios tal y como te comentan para reincorporarte a tu puesto de trabajo, todo ello con el fin de que no aleguen ausencia injustificada.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/ca/contacto-cat/